miércoles, 7 de octubre de 2015

Wrap Up Septiembre 2015

¡Muy buenas! Siento estar un poco desconectado del blog, pero he estado bastante liado con las clases, el carnet de conducir... Pero vamos al lío. Al comienzo del blog hice un par de Book Hauls, pero me acabé cansando porque lo vi una gran tontería. Por lo tanto ,he decidido comenzar a hacer Wrap Ups. En estas entradas os resumiré en unas lineas lo que me ha parecido la lectura. Algunos libros tendrán su reseña, otros no. Lo que quiero es que os quedéis con mi opinión principal, sin andarnos con rodeos.
¡Allá vamos!

Percy Jackson y la batalla del laberinto.

Poco tengo que decir de las lecturas de Percy Jackson. Es mi saga favorita. Disfruto cada palabra que Rick Riordan escribe en sus libros. Las aventuras nunca cesan, siempre consigue añadir algo más que te engancha, que te atrapa.
Sin hacer muchos spoiler, solo puedo decir que ahora nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a un escenario bastante conocido en la mitología, el laberinto.
Es mi segundo libro favorito de la saga ya que la acción se triplica y la historia, centrada en el mundo del laberinto, me ha parecido maravillosa.

NOTA: 5/5







We were liars

Cadence es una chica rica que pasa sus veranos en la isla privada de su familia. Allí está todo el tiempo con sus amigos, los "liars". Un día, sufre un accidente y olvida todo lo que ocurrió ese verano. Nadie quiere decirle nada, los médicos recomiendan que debe de recordarlo ella sola. Al paso del tiempo, Cadence decide volver para recuperar sus recuerdos.

Creía que este libro iba a ser buenísimo, que se iba a convertir de mis favoritos... Pero se quedó en uno más. Creo que la autora no supo explotar la historia, no ocurre casi nada en la mitad del libro. Menos mal que el final es IMPACTANTE y creo que son de esos que te dejan pensando durante muchos días (yo sigo debatiéndolo).

NOTA: 3/5



Yo antes de ti

Louisa es una chica muy normal, con un trabajo muy normal y con una vida normal/aburrida. Un día, pierde su trabajo y empieza a buscar de nuevo, pero ninguno le convence. Hasta que no tiene más remedio de aceptar uno, que consiste en cuidar a un millonario inválido. Claramente a ella no le apetece lo más mínimo, además de que no se ve capacitada. Pero lo que no sabe es que Will Traynor no se va a convertir en su jefe, ni en su paciente, si no en algo mucho más especial.

Y digo mucho más especial porque no quiero que os imaginéis de que es la típica historia de amor pastelosa. Es de amor. Es bonita. Pero se aleja mucho del romance juvenil.
Se ha convertido en una de mis lecturas favoritas del año. He reído, he llorado, y me lo he pasado genial. Es todo lo que le pido a un libro.
NOTA: 5/5

Percy Jackson y el último héroe del Olimpo

Llegamos a la última entrega de Percy Jackson, que ha sido sin duda mi favorita. Aquí nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a la batalla final. Es sin duda la más dura, y se observa una clara evolución en la forma de escribir de Rick Riordan.

Si os digo que no hay descanso en ninguna página, es que no lo hay. No me dio tiempo a asimilar nada, iba todo demasiado rápido que me enganché de principio a fin.

Ha sido un final PERFECTO, donde todo queda cerrado, y se abren algunas tramas para la nueva saga.

NOTA:5/5





El héroe perdido

Nueva saga de Rick Riordan, donde ya los protagonistas no son Percy Jackson, ni Annabeth... Pero eh, tranquilos, aparecen. Ahora la historia se centra en otros tres personajes, pero nuestros chicos van a tener un gran papel en la trama.

Un nuevo peligro acecha al Olimpo y al mundo entero, y de nuevo, una nueva profecía.

Rick Riordan no decepciona, y de nuevo, todo está lleno de acción, aventuras y emociones. Creo que esta saga puede superar, o al menos, igualar a la de Percy Jackson. Ya lo veremos.

NOTA:5/5

6 comentarios

  1. Pues has hecho unas muy buenas lecturas en septiembre ^^
    A mi Percy Jackson me gusta, pero no entra entre mis sagas favoritas.
    Yo antes de ti es un libro que leí hace meses y es una historia preciosa pero me hizo llorar muchísimo también, es lo que tiene...estoy deseando leer la segunda parte que me he enterado hace poco que la tiene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas! Tengo un montón de ganas de seguir leyendo Percy Jackson. Me quedé en el cuarto libro y quiero continuarlo pero ya. We Were Liars me llama mucho la atención, así que a ver si me puedo hacer con él.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Oh, que lindas lecturas que tuviste :B La única que no leí fue We were liers (al que quiero agarrar en algun momento), pero me encanta que te hayan gustado tanto los de Percy Jackson y Yo Antes de Ti, están entre mis favoritos *.*
    Que sigas teniendo buenas lecturas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Leí Yo antes de ti solamente y, aunque me pareció muy duro, creo que es un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues sí que has leído bastante :) Yo tengo muchísimas ganas de leer Yo antes de ti y espero leerlo (y conseguirlo en físico) antes de que termine el año :3 Igualmente, también me gustaría leer Éramos mentirosos, que no tiene mala pinta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no ha sido un mal mes, y veo que encima has disfrutado los libros! Me alegro!

    Suerte con el carnet de conducir!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Diseño hecho con por @GiselaBleiy || El trastero de Álvaro © 2019