jueves, 17 de marzo de 2016

Recomendaciones St. Patrick

¡Buenas a todos! De nuevo, perdon por estar tan ausente, pero la culpa la tienen los examenes, ¡yo no!. De veras, he estado intentando actualizar el blog, pero no tenía tiempo. Ahora que me han dado vacaciones (por poco tiempo), juro dejar preparadas muchisimas entradas de todo tipo, para que no se me venga todo encima.







Hoy os traigo una entrada un poco diferente. Como muchos sabréis, hoy se celebra en Irlanda el día de San Patricio. Cuando pienso en este día, solo imagino tréboles y cosas verdes. Y se me ha ocurrido recomendaros libros con colores verdes en la portada o el lomo. Parece una tontería, pero me parece una buena idea para recomendaros libros que me han gustado bastante.



·Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Creo que toooodo el mundo ha oído algo de este libro. Hace un tiempo hice una reseña hablando de lo maravilloso que es. Pero bueno, viniendo de Laura Gallego, no me extraña nada.
Aquí si que hay verde, y del bueno. Además de la edición verde, gran parte de la trama se centra en un bosque, así que el verde está asegurado.
El libro es esencial para cualquier persona amante de la fantasía. Es un cuento de hadas transportado al ámbito juvenil, lleno de un romance precioso.


·Insurgente  - Veronica Roth
  
Si alguno de ustedes no lo habéis leído, no sé a que estáis esperando, de verdad. Si os han contado que la siguiente parte, Leal, no merece la pena y que es una basura, N O hagáis caso. Suelo tener una opinión contraria a todo el mundo con esta trilogía. Pero para mí Insurgente es el mejor de los tres, así que debéis de leer estos libros que en mi opinión, son buenísimos.

·Percy Jackson y el mar de los monstruos - Rick Riordan

No podía dejar fuera de estas recomendaciones a mi saga favorita. Por si no sabeis quien es Percy Jackson, es un semidiós que se adentra en una historia de dioses, semidioses, y todo tipo de seres mitológicos. Esta segunda parte de la saga rompe con la primera, que es un poco más infantil (no por ello mala), y se convierte en una aventura incluso aún más trepidante.

·Fangirl - Rainbow Rowell

Fue el primer libro que leí en inglés, y le tengo un gran cariño por ello. Si es verdad que otros libros de Rainbow Rowell me han gustado más, como "Eleanor & Park", pero es un libro bastante entretenido que os servirá a muchos que queréis comenzar a leer en inglés, ya que tiene un lenguaje bastante fácil.

·Este libro es secreto - Pseudonymous Bosch

Este libro quizá no os suene tanto, pero debía de recomendarlo. Fue uno de los primeros libros que recibí de una editorial para poder colaborar, y le guardo un gran cariño. Es un libro más bien infanti que juvenil, pero para que engañaros, lo disfruté muchísimo. Sin duda lo mejor es el narrador, que interactúa con el lector constantemente, sin olvidar la tremenda edición de la editorial DiQueSí (Pues oye, como son verdes en su logo, os recomiendo esta editorial, y punto.)

¡Y esto es todo! Atentos porque iré llenando esto de entradas para vosotros, y quizás habrá un sorteo. ¡Os espero! 
      

4 comentarios

  1. Hola^^
    Todas las hadas del reino y Fangirl los tengo pendientes de leer, a ver si me pongo pronto con ellos.
    Percy Jackson me encantó y Este libro es secreto me hizo disfrutar como una enana.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Insurgente ya lo he leído y Todas Las Hadas del Reino lo tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la recomendación. Solo he leído Todas las hadas del reino y me gusto bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha parecido original lo de hilar San Patricio con libros verdes ^-^
    Le tengo echado el ojo al de Laura Gallego, pero no llega el momento con tanto pendiente (gran mal este, ya sabes...)
    Besines

    ResponderEliminar

Diseño hecho con por @GiselaBleiy || El trastero de Álvaro © 2019