domingo, 19 de abril de 2015

Novedad: La gran aventura de Sir Willfredo


Wilfredo es un muchacho normal y corriente. Tal vez más despistado que los demás, y un poco… En fin, bastante torpe. Descubre en El asedio de las sombras cómo puede cambiar la vida de cualquiera por culpa de un hecho fortuito y casual. Wilfredo descubrirá, junto a un misterioso compañero de viaje, que la vida es mucho más que vivir entre murallas y comodidades. Se enfrentará a gárgolas, orcos, trasgos y otros peligros que jamás había imaginado. Tienes en tus manos el primer libro de La gran aventura de sir Wilfredo, una trilogía fantástica que recupera los valores de las novelas de caballería y te mostrará, sin reservas, de qué están hechos los héroes… y las heroínas.

¡Buenas noticias! La editorial Diquesí, que colabora con el blog, va a publicar un nuevo libro. Arriba os dejé la sinopsis, e imagino que como yo, estaréis deseando comprar el libro. Por lo que sé, saldrá sobre principios de Mayo, aunque todavía no hay una fecha clara; cuando esté, lo publicaré. Este es el primer libro, titulado El asedio de las sombras, y forma parte de la trilogía de La gran aventura de sir Wilfredo.

El libro está escrito por Javier Fernandez Jiménez, e ilustrado por Santiago García-Clairac. Si necesitáis algún dato más, podéis pulsar aquí

4 comentarios

  1. Hola ^^ Me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Un libro realmente interesante. Me están entrando ganas de leerlo. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues no pinta mal, gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Álvaro. Muchas gracias por el comentario, será todo un privilegio que lo leas y me digas qué te ha parecido. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar

Diseño hecho con por @GiselaBleiy || El trastero de Álvaro © 2019