viernes, 27 de marzo de 2015

Reseña: Secret Academy 1 (La isla Fénix)

Nombre: La isla Fénix
Autor/a: Isaac Palmiola
Saga: Secret Academy #1
Páginas: 256
Editorial: Montena


Lucas se ha ganado una plaza en la la Secret Academy, una misteriosa escuela situada en una isla del Pacífico. Pero una vez allí descubrirá que el lugar encierra numerosos misterios y trampas...






Hoy os traigo una reseña con sentimientos encontrados. Primero quiero que admiréis la portada taaaaan bonita que han hecho para este libro. Ahora que ya estáis tan enamorados como yo de ella, os voy a contar que me ha parecido.

La historia puede parecer un poco tópico, ya que trata sobre una escuela donde eligen a unos niños para "entrenarlos" y ese rollo tan común. Pero a mi me gustan esas historias, así que le di una oportunidad.



A ver, me gustó. Pero no me gustó. Me explico. Me ha faltado más. La historia es muy buena pero no termina de explotar, no pasa nada notable. Para que me entendáis, es más bien una introducción a la saga. Los personajes también están a medio desarrollar, necesito saber más de ellos, no que sean tan planos.

A pesar de todo esto, no se me ha hecho en absoluto aburrido. Es más, lo leí en menos de un día. Vas leyendo página y página y tienes ganas de saber, quizás por eso me faltó algo, esperaba algo más.

Una cosa que debo mencionar sí o sí es que los personajes tienen nombre de escritores. Cuando leí cosas como Rowling, Orwell y mucho más, no pude evitar enamorarme del escritor. Es una cosa que nunca había leído y me ha parecido divertida.

La pluma de Isaac es ligera y simple, nada de detenerse en descripciones eternas (esto lo agradezco muchísimo). Ya solo me queda leerme la segunda parte, porque creo que va a ser mil veces mejor que la primera, porque como ya dije, para mi es una introducción. Creo que el segundo va a estar lleno de acción, misterio y todo tipo de cosas.

"La Isla Fénix es una introducción buena a una saga que apunta
a ser un gran descubrimiento. El final te dejará con ganas de empezar el segundo
cuanto antes."

NOTA: 3/5


12 comentarios

  1. Hola! Había leído la sinopsis de este libro y me llamaba la atención, pero siendo tan introductorio y teniendo tantos pendientes... No se si le daré una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    La portada me recuerda tanto a las de RR que casi me confundo cuando lo vi. No pinta mal, aunque no creo que lo consiga. Haber si mejora en los siguientes.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo!
    Este lo dejo pasar, no me llama mucho. Vengo del blog de tu ex madrina, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias a tii he descubierto este libro y la verdad es que me ha llamado mucho la atención! Me lo apunto!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace un tiempo que vi este libro en una librería y me enamoró la sinopsis, pero se me había olvidado el nombre. Ahora mismo me lo apuntaré para que no vuelva a pasar. ¡Muchas gracias por la entrada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    A pesar de que tenga ese toque introductorio creo que le voy a dar una oportunidad :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Alomejor le doy una oportunidad!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues tiene buena pinta. Tal y como hablas de él puede que me acabe gustando así que le daré una oportunidad en cuanto pueda. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que un poco poco desarrollado si que está, (quizás porque es algo infantil) pero lo he disfrutado como un niña, el segundo hay dos grupos o lo amas o lo odias(yo lo ame pero hubo detalles que no), y el tercero no lo he leído, pero está gustando mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me llama mucho, aunque podría estar bien, me pensaré si leerlo :)
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, si quieres puedes pasarte ^^
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/03/premio-parabatai.html

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Anabel de www.volandoconalasdepapel.blogspot.com Me quedo por tu blog =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Álvaro!! No sabes lo bien que me ha venido tu reseña porque me regalaron este libro por mi cumpleaños pero no me he animado a leerlo todavía. Quizá ahora lo haga.
    Por cierto, te he nominado a un premio. Te dejo el enlace por si quieres hacerlo: http://grabadoenundiamante.blogspot.com.es/2015/03/liebster-award.html
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Diseño hecho con por @GiselaBleiy || El trastero de Álvaro © 2019