Reseña: AFTER "En mil pedazos" - Anna Todd

lunes, 9 de marzo de 2015

Título: AFTER - En mil pedazos
Autor/a: Anna Todd
Fecha de publicación: 25 de Noviembre 2014
Páginas: 640
Editorial: Planeta


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

¡Muy buenas a todos! He decidido hacer una reseña que más bien es una minireseña debido a que lo leí hace un tiempo (no me acuerdo muy bien de todo, soy un poco Dori de Nemo). Y como en breves me leeré la tercera parte, quiero que sepáis mi opinión. Estoy muy indignado con esto, así que allá voy.


El primer libro para mí fue muy bueno, con un final de infarto. Es cierto que a veces veía ciertas cosas machistas, pero no sé si era porque estaba enganchado a la historia que no quería creerlo. Pero con este libro he cambiado de idea.

Hardin me ha decepcionado muchísimo, al igual que Tessa. No he podido evitar indignarme miles de veces cada vez que cogía el libro y veía algo machista. No entiendo cómo Hardin se enfada por todo: si Tessa está con alguien (un amigo, o un desconocido, le da igual, se enfada), no puede ir a ciertos sitios, no puede hacer ciertas cosas. ¿PERDONA? No puedo con esto de verdad. Creo que queda claro que soy feminista, pero tampoco hay que tener dos dedos de frente para saber que Tessa, al igual que cualquier mujer, es libre de hacer lo que quiera y no tiene por que estar oprimido por un hombre.

Dejando un lado mi indignación, lo que para mí salva un poco la historia, es que a pesar de todo la historia engancha.Me cuesta decirlo, pero sí. Creo que más bien quiero saber como acaba, porque sinceramente me parecen demasiadas páginas para tan pocos hechos. 

Ahora, volviendo a mi lado indignado, necesito decir que me parece una barbaridad que este libro valga 17-18 . Creo que las editoriales piensan que somos ricos. Es una desfachatez ese precio, te quita las ganas de comprar estos libros. Pero bueno, hay libros incluso más caros. Una pena.

Para terminar, sólo me queda decir que el final deja la historia muy abierta e interesante, por lo tanto, creo que iré a por el tercero.



La segunda parte de AFTER es una buena segunda parte
si ignoras los momentos tan machistas del protagonista.
Un poco extenso pero que deja un final bastante interesante.

NOTA: 2,5/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cada vez tengo menos ganas de leer esta saga, creo que si comienzo a leerla no me va a gustar nada. Creo que odiaría al protagonista por ser machista en algunas ocasiones.
    Le he estado echando un vistazo a tu blog y te sigo :)
    ¡Un saludo!
    PD: me encanta que digas que eres feminista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no te la recomiendo, y más con ese precio. Yo voy a terminarla para saber el final, y ya está.
      Y claro que soy feminista, ojalá todo el mundo lo fuese, es lo normal, pero una pena que haya tanto machismo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. A mí no me gustaron los dos primeros. Este lo leí porque quería ver cómo solucionaban el problema del primero... Y no me gustaron ninguno de los dos xD Pero bueno, si finalmente lees el tercero, vendré a que me cuentes qué pasa para así ahorrarme leerlo :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy pensando porque es bastante caro, pero no sé, a lo mejor lo leo en ebook JAJAJAJ. ¡Un saludo!

      Eliminar

WO Design. Con la tecnología de Blogger.