sábado, 7 de marzo de 2015

Novedad: Ya puedes leer las primeras páginas de "Todas las hadas del reino"

Señores y señoras, traigo un notición (al menos para mi, que soy un gran seguidor de la grandísima Laura Gallego). Ya podéis leer las primeras páginas de la nueva novela de Laura titulada "Todas las hadas del reino". Yo ya lo he leído y necesito más. Esta mujer inyecta droga en cada palabra. También debo de decir que la portada es impresionante. Bueno, no voy a enrollarme más y os recomiendo(obligo) que leáis las primeras páginas aquí 

Ah, una cosa. El libro sale a la venta el 12 de Marzo. Podéis reservarlo en cualquier librería, o como he hecho yo, por Amazon.
¡Un saludo!

3 comentarios

  1. Hola! Yo no las he querido leer porque sé que me voy a quedar con ganas de más y como de momento no puedo leerlo entero preguerra esperar jajaja
    Me encanta la portada *-*
    Mil besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he caído en la tentación :( Pero tiene buenísima pinta, y la portada es preciosa :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Si te digo la verdad, he leído muy poco de esta autora. El año pasado comencé a leer Memorias de Idhún y anteriormete sólo había leído La emperatriz de los etéreos, libro que me encantó.
    Este tiene muy buena pinta, así que igual me animo a leerlo. Además las hadas me encantan jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Diseño hecho con por @GiselaBleiy || El trastero de Álvaro © 2019