martes, 3 de marzo de 2015

Noticia: Austral Editorial nos trae una nueva edición de los clásicos.


Esta mañana, al levantarme, estaba curioseando un poco el twitter, y cual fue mi sorpresa que me encontré con un tweet donde aparecía esta foto tan maravillosa que aparece arriba. Por lo que he leído, la editorial Austral ha sacado una nueva edición de estos cuatro clásicos de la literatura universal. En mi opinión son muy pero que muy bonitos y llamativos, creo que se acerca más a un lector juvenil, cosa que veo muy bien para lanzar a los jóvenes lectores a que lean clásicos tan buenos como éstos.
Ya sólo me queda dar las gracias a Austral, e ir directo a comprarmelos. Si estáis interesados, pulsad aquí

Y si no estáis muy convencidos, os dejo un video donde podemos ver mejor estas maravillosas ediciones.


2 comentarios

  1. Estimado Álvaro,
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Buenas Natalia. ¿como puedo ponerme en contacto contigo?

    ResponderEliminar

Diseño hecho con por @GiselaBleiy || El trastero de Álvaro © 2019