miércoles, 28 de agosto de 2019

Book Haul #1: Agosto 2019

¡Nueva sección en el blog!  En estos días he conseguido algún que otro libro, y me apetecía enseñároslo. Tengo otros más en formato digital, que me ha mandado alguna editorial, pero me voy a centrar en los que he comprado yo.









1. La Bruja Escarlata #2 y #3

Mi última reseña fue la de La Bruja Escarlata #1, y no dudé en cogerme el resto de la colección. Tengo muchas ganas de ver que me depararán estos nuevos tomos, tengo las expectativas muy altas.

2. Caraval - Stephanie Garber




He oído mucho hablar sobre este libro desde hace tiempo, pero nunca me animaba, y eso que me llama la atención, pero cuando me enteré por redes sociales que estaba a cinco euros, me lo pedí, porque a ese precio merece la pena. Ya se ha confirmado que la segunda parte sale en España en 2020, así que habrá que leerlo, ya os diré.

3. Títeres de la magia - Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Cuando salió Sueños de Piedra lo leí y me encantó, fue el primero que leía de este dúo y me llevé una grata sorpresa, pero ahí lo dejé. Se me olvidó que iban a sacar más, y hasta ahora. Cuando lo vi en la librería, decidí comprármelo para releer el primero y seguir con esta saga, que me apetece mucho.


Y esto es todo por este mes, espero en Septiembre volver y contaros que tal me ha ido, si los he leído, cuales son mis nuevas compras... ¡Nos leemos!




No hay comentarios

Publicar un comentario

Diseño hecho con por @GiselaBleiy || El trastero de Álvaro © 2019