lunes, 24 de agosto de 2015

Nuevo póster + clip de la adaptación de "Las pruebas"


¡Muy buenas! Hoy os traigo una nueva noticia de la adaptación cinematográfica de la segunda parte de "El corredor del laberinto." Se trata de "Las pruebas", que saldrá en España el próximo 18 de Septiembre.

Como podéis ver arriba, han sacado otro póster. En mi opinión es bastante bueno y te deja con ganas de más al ver a los protagonistas corriendo por esa especie de puente. Sin duda, creo que esta segunda parte va a estar muy pero que muy bien.


Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico. En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.

También os dejo un video muy corto donde podemos ver una nueva escena de la adaptación. No sé ustedes, ¡pero yo necesito que llegue ya el día!


5 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de ver ya esta película.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Yo también quiero que llegue ya el 18 de septiembre! *-* No había visto el nuevo póster pero es genial ^^ Y me ha dado risa la sinopsis de la adaptación, sobre todo esta parte: "todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”" xDDD

    En fin, ya sólo queda esperar y a ver qué tal está la segunda parte :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el poster, tengo muchas ganas de ver la película.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por el clip! A ver que tal está la peli!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Owwww>.< Ya se acerca!!! Es increíble que aún no haya leído el segundo libro, tengo que hacerme con él ya xD No había visto el clip, qué guay ^.^
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Diseño hecho con por @GiselaBleiy || El trastero de Álvaro © 2019