Reseña: Whisper - Isabel Abedi

lunes, 6 de julio de 2015

Título: Whisper
Autor/A: Isabel Abedi
Saga: -
Editorial: Lóguez
Nümero de páginas: 291
Fecha de publicación: 2010


Una inquietante, opresiva y peligrosa tranquilidad envuelve a Whisper, la vieja casa. Cuando Noa entra por primera vez en ella, se siente impresionada por el temor y la curiosidad. Sin embargo, excepto ella, nadie parece darse cuenta de que el viejo edificio esconde un secreto oculto desde hace mucho tiempo...

(GRACIAS A BOOLINO POR EL ENVIO)
Reconozco que no soy un gran seguidor de la novela de misterio/terror, pero este libro me atrajo muchísimo y le di una oportunidad.
Tampoco había leído nunca nada de Isabel Abedi, así que mis expectativas eran bastante bajas, y creo que por eso me acabó gustando.

La historia se centra en Noa, hija de una gran famosa actriz que decide mudarse a un pequeño pueblo de Alemania para alejarse un poco de la civilización. La casa es llamada Whisper, y como su nombre nos inspira, no es para nada un lugar tranquilo.
Allí poco a poco Noa va descubriendo cosas sobre los anteriores inquilinos de la casa, y empieza a pasar por momentos bastante terroríficos.

Debo de reconocer que creía que no me iba a dar nunca miedo un libro. Pero me equivoqué. Tampoco es que gritara de terror, pero si me mantuvo en unos momentos de suspense donde lo pasé bastante mal e incluso me ponía los pelos de punta.



La novela apuntaba a ser juvenil con una mezcla de terror, pero en mi opinión es una novela de terror y punto. A ver, tiene también un romance, el cual no pienso ni mencionar porque me parece una gran tontería y bastante innecesario. Me centré más en la trama de misterio que en el típico amor juvenil, la verdad.

Lo que más me ha llamado la atención  ha sido que en ningún momento supe quien era el "malo". En todas las películas y series que veo siempre tengo mi idea de quien es el asesino o el malo, pero en Whisper, no tuve ni la menor idea hasta que la autora lo descubre. Y muy bien explicado, al menos no deja nada cerrado y todo concuerda, no como en "Toda la verdad que hay en mi", que si leísteis mi reseña, ya os imagináis por donde voy.

Los personajes bueno, tampoco es que me hayan conquistado. Noa me ha parecido un poco tonta, no tanto como su madre, pero a veces quise gritarle. Creo que los personajes secundarios son mucho mejores que los principales, y no voy a describirlos, debéis de descubrirlo ustedes.

"En definitiva, Whisper es un buen libro de terror con algunos fallos en
la trama amorosa y en los personajes, pero te hará pasar por momentos de total
pánico."

NOTA: 3,5/5

5 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta nada mal y este tipo de libros me suele gustar, así que no descarto hacerme con el y leerlo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No había oído hablar de este libro jamás, pero tiene pinta de que me gustaría. Me llama bastante la trama, y ahora me quedé con intriga, así que seguro que me lo leo pronto.
    ¡Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no conozco el libro, pero tomo nota porque quiero leer más libros de misterio y terror :B
    Besos y gracias por la reseña ! :D

    ResponderEliminar
  4. No soy amante del terror y el misterio, creo que lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que la sinopsis no me ha llamado nada la atención!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

WO Design. Con la tecnología de Blogger.