martes, 21 de abril de 2015

Reseña: Contigo - Lourdes Pérez

Título: Contigo
Autor/a: Lourdes Pérez
Editorial: Éride Ediciones
Fecha de publicación: 2014


El amor, el desamor, los encuentros y desencuentros amorosos de esas pasiones locas que consiguen sorprendernos, cuando menos lo esperamos y a cualquier edad, que se convierte en el motor del corazón y el desazón del alma. Una historia de amor que tiene la capacidad de recordarte que en esta vida no hay nada imposible. Esta serie de micro- cuentos esconde una historia de amor puro, pasional y correspondido, una historia que defiende el Amor con mayúsculas, por encima del tiempo y la eternidad, el amor que te tiende la mano y que prevalece pase lo que pase y pase quien pase.


Para entender este libro y apreciarlo totalmente primero hay que saber que es un microcuento. Un microcuento es un relato breve, muy breve (unas cuantas líneas) donde se condensa una historia.
Esto de los microcuentos puede parecer una tontería, pero unas simples líneas pueden llenarte tanto como una historia de mil palabras.

Pedí este libro a Éride (mil gracias por el ejemplar) para leer algo diferente. Y la verdad es que estoy muy satisfechó. Leí el libro de una sentada. Y lo mejor de esto es que lo he leído varias veces. Es un libro para leer a ratos, cuando no sepas que hacer o simplemente necesites una lectura ágil y que te llene.

Algunos microcuentos son simplemente maravillosos. También son acompañados por #microverdades #microcarta y varias cosas más.
Todos estos maravillosos microcuentos están acompañados por unas ilustraciones preciosas.
Para conseguir que os lo compréis y dejaros con ganas, os dejo varios #microcuentos.


"Y fue así como supo que no estaba enamorada de él, sino de la imposibilidad de tenerle.
#microcuento."

"Él cada noche descolgaba el Sol para regalárselo
envuelto en plata.
-¡Quédatelo! No lo quiero, te quiero a tí-le dijo ella.
#microcuento."

"Me muero por un abrazo. Y a veces me muero de miedo y a veces me muero
porque no estás aquí.
#microcarta."

NOTA:3/5

9 comentarios

  1. Hola^^
    Pues la verdad es que no me llama mucho, no soy de leer microrelatos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Muy buen reseña! La verdad es que no me llamo demasiada la atención el libro! Gracias por escribirnos! Un besazo! Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. No me llama especial atención, no es mi tipo de historia. besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque me gusten los microcuentos, no creo que pudiese leer todo un libro de ellos, porque creo que acabaría cansándome. Pero me alegra que te haya gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Soy otra que se suma a los que no le llaman nada de nada la atención, creo que habrá muchísimos mejores y no me suelen entusiasmar. Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Los microcuentos me parecen precioso pero para leer asi sueltos no para hacer una lectura seguida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los microcuentos me parecen precioso pero para leer asi sueltos no para hacer una lectura seguida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero por lo que cuentas tiene que ser precioso :) Me encantan los microcuentos y los que has puesto me han gustado muchísimo. Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Igual es que no se apreciar los microcuentos....pero me gustaría expresar mi opinión sobre el libro. Me lo leí ayer en media hora. Una decepción al ver que pagué 10 euros por leer frases pastelosas. En cuanto al argumento, si se puede decir que tiene, no me parece que refleje un amor sano, sino la dependencia emocional de una persona hacia otra.El prólogo fue lo que más me gustó del libro y no lo ha escrito la autora...Y por último, me indignó el tremendo gasto de papel.

    ResponderEliminar

Diseño hecho con por @GiselaBleiy || El trastero de Álvaro © 2019