Info

El trastero de Álvaro es mi nuevo proyecto, y para que lo entendáis, creo que tengo que explicar un poco de que va todo esto.

Desde siempre he sido amante de los libros, parece que en vez de nacer con un pan bajo el brazo nací con un tomo de John Green (véase mi amor por este escritor). Recuerdo que mi primer libro fue El niño con el pijama de rayas , un regalo de mi tía. Gracias, tita. Desde ahí, no paré de leer. También tengo que agradecerle eternamente a mi profesora de lengua en el instituto que aumentó más mis ganas de leer cuando puso en mis manos Los juegos del hambre.


Pues eso, que aquí vais a encontrar de todo. Todo lo relacionado con la literatura, claro. Pondré reseñas de los libros que vaya leyendo, y también cada vez que haya alguna noticia sobre un escritor, un libro o incluso una adaptación al cine, lo colgaré aquí para que estéis informados.

Finalmente me gustaría decir que espero que me acompañéis en este proyecto, y que ojalá El trastero de Álvaro acabe lleno de adictos a la lectura.

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho como te has expresado. Creo que me pasaré por aquí a menudo.
    Por cierto, me encantan tus tatuajes:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

WO Design. Con la tecnología de Blogger.